Casas Caballero en La Cisterna, encuentra amplia experiencia en casas prefabricadas en Avenida Américo…
Casas Zabala en La Cisterna, encuentra el modelo prefabricado que buscas con profesionales de construcción en…
Casas Cubo en La Cisterna, descubre diseño y construcción de casas prefabricadas estilo mediterráneo con…
Tecno Fast Home, empresa especialista en construcción de casas modulares estilo mediterráneo, kits…
Casas Azocar en Talca, empresa dedicada a la construcción de casas prefabricadas con diversos modelos casas y…
Casas El Alba en San Bernardo, empresa dedicada a la construcción de casas prefabricadas con gran variedad de…
Tipos de casas prefabricadas
Cada empresa de casas prefabricadas tiene su propia gama de productos, y en este sentido es aconsejable que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Por ejemplo, las casas de hormigón están compuestas por bloques de hormigón, mientras que las casas prefabricadas metálicas están compuestas por chapas de acero.
Una vez que hayas decidido el tipo de casa prefabricada que deseas comprar, tendrás que elegir la gama de producto que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Esto será determinante a la hora de decidir el tamaño de la casa prefabricada y la calidad del material.
¿Puedo construir mi casa prefabricada yo mismo?
Existe una opción de auto-construcción mediante kits prefabricados que son construidos con materiales de excelente calidad y alta duración, donde puedes armar tus viviendas prefabricadas entre dos o tres personas sin necesitar conocimientos específicos para ello.
Por otro lado, si lo que buscas es un tipo de construcción estándar, necesitaras de empresas especializadas en la fabricación de viviendas de esta manera garantizan la calidad de los materiales y la durabilidad del producto. La construcción de una casa prefabricada es un proceso que se realiza mediante una serie de pasos, como por ejemplo la fabricación de los materiales, su empaque, transporte, estructuración, montaje y ajuste de la casa.
¿Qué ventajas tienen las casas prefabricadas?
Las casas de construcción prefabricada son más baratas que las de materiales tradicionales. Además, se pueden construir en menos tiempo por lo que los costes de obra se reducen. Además, tienen unos acabados muy buenos, incluso en el caso de las casas de madera, que tiene unos acabados muy buenos. El ahorro en obra se puede llegar a duplicar con las casas prefabricadas.
¿Dónde puedo encontrar casas prefabricadas?
Puedes encontrar viviendas prefabricadas en nuestro catalogo Central Hogar, con empresas que las venden e instalan, junto con otros servicios profesionales de construcción.
¿Qué diferencias hay entre una casa a medida y una casa prefabricada?
Una casa prefabricada está diseñada para ser totalmente modificada por su propietario, lo que podría llevar a una casa a medida. Una casa prefabricada no necesita la misma cantidad de energía para mantener la temperatura, porque es una casa construida con materiales que tienen un alto coeficiente de aislamiento térmico. Una casa a medida es básicamente una casa convencional que se le agrega una estructura de cimentación reforzada, con el fin de soportar los muros de una casa prefabricada.
¿Qué son los paneles?
Los paneles son bloques de materiales de construcción, como paredes, techo, y suelo. Lo único que se necesita es una estructura de cimentación y una pared exterior para usar los paneles. Los paneles reducen tanto el tiempo de construcción como el costo del equipo de construcción.
¿Qué son los muros?
Los muros están hechos de bloques de concreto, ladrillos, paneles, o una mezcla de estos materiales. Una casa prefabricada es una casa que se construye de forma modular. Las casas prefabricadas se construyen en la planta, y luego se entregan a la propiedad en una caja de contenedores. Las casas prefabricadas son casas que se entregan en una caja de contenedores. Los muros prefabricados están entre las mejores opciones de edificación, ya que son altamente resistentes a los fenómenos naturales. Los muros prefabricados se fabrican en la planta, y luego se entregan a la propiedad en una caja de contenedores. Las casas prefabricadas son casas que se entregan en una caja de contenedores. El proceso de construcción reduce el tiempo de construcción, ya que se fabrican los muros de una sola pieza, y luego se montan encima de la estructura de cimentación. Los muros se configuran en la planta. Los muros están completamente armados y se unen con pernos, ya que no se necesitan clavos para unir las paredes. Una vez que las paredes se montan, se puede usar la casa, sin necesidad de pintar o esperar por la pintura. Los ladrillos se fabrican en una línea de fabricación, con el fin de asegurar una calidad estable y uniforme de la pared.