Ferreterías, catálogo de locales y tiendas en Chile

Ferreterias, herramientas, Central Hogar

¿Qué son las ferreterías?

La ferreterias son tiendas donde venden herramientas de todo tipo, herramientas de jardinería, equipos y mantenimiento de edificios, herramientas para el hogar, herramientas para el automóvil, herramientas de pesca, para la construcción y para trabajar en oficinas. Así también, es un establecimiento comercial que se dedica a la venta de materiales de construcción, herramientas, equipos y accesorios para la realización de trabajos, que comúnmente denominamos, materiales de obra o herramientas de mano, es decir, todo aquello que se utiliza para construir, reparar o mantener, casas, edificios, viviendas, entre otros.

¿Qué materiales de obra se pueden vender en una ferretería?

En las ferreterías, se pueden vender materiales de obra como clavos, arandelas, tornillos, grapas, tornillería, alambre, varillas de cobre, madera, plástico, acero, zinc, hierro, latón, cobre, aluminio, pvc, etc.

¿Qué es una herramienta de mano?

Las herramientas de mano, son todos aquellos elementos indispensables que podemos encontrar en las ferreterias para las personas que realizan trabajos manuales, como carpinteros, electricistas, fontaneros, etc. Los materiales de obra y las herramientas de mano, son dos conceptos que, en ocasiones, no se diferencian, ya que ambos son indispensables para la realización de trabajos manuales.
Encontramos 6 de 6 especialistas para tu hogar
Mostrar:
Organizar por:
Orden: